Evaluación




EVALUACION

Al igual que el diseño del proyecto ha sido creado con la colaboración tanto de las dos diferentes generaciones como por el equipo de pedagogos, consideramos que la evaluación es totalmente necesaria tanto para ir mejorando nuestro proyecto como para poder ir ajustándonos a las diferentes necesidades intergeneracionales que van surgiendo.

La evaluación se realizara en diferentes fases :

EXTERNA
1º Al ser un proyecto en el que las personas acuden de forma voluntaria, consideramos que sería importante recoger información de las personas que se acercan a participar en nuestro proyecto, poder ver cuáles son los intereses que tienen, que es lo que les ha hecho acercarse a participar en nuestro proyecto, que es lo que quieren conseguir una vez terminados los tres meses….

2º A mitad del curso pasaremos una evaluación en la que podremos ver si verdaderamente estamos cumpliendo con las expectativas que tenían o no antes de empezar y valorar a su vez si realmente estamos consiguiendo las nuestras propias y si realmente se está empezando a conseguir esa unión intergeneracional que con nuestro proyecto queremos conseguir.

3º Al final del proyecto pasaremos una última evaluación para ver cuál ha sido el resultado personal que ha obtenido cada persona que ha participado. Preguntaremos también si cambiarían algo, lo mejorarían, eliminarían….


INTERNA

Decir también que otra forma de evaluación será la que realicen las personas integrantes del equipo de pedagogos. Durante todo el proyecto se harán reuniones para ver como se está trabajando y poder tomar decisiones de lo que se tendría que cambiar y de lo que no en base a los resultados de las evaluaciones pasadas y de realizar evaluaciones continúas en base a la observación de cada sesión, además de la evaluación final que será cuando terminen los tres meses.

Tanto con las evaluaciones de las personas que participan como con las evaluaciones de las personas que lo dirigen, se harán mejoras, nuevas aportaciones y cambios necesarios para que el proyecto sea cada vez más positivo y más valioso para conseguir la unión entre ambas generaciones que es a fin de cuentas el objetivo por el cual creamos unión intergeneracional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario